El Jardín Maternal Municipal “Casita de Amor” celebro su 28° Aniversario 

196

Con un acto cargado de emociones, el jardín maternal festejó sus 28 años de trayectoria en la ciudad junto a todo el equipo de la institución, autoridades y compañeras de los distintos establecimientos municipales.

El mismo contó con el acompañamiento de la secretaria de Desarrollo Social, Elizabeth Pintos.

“Casitas de Amor”, fue creada en el año 1993, siendo así el primero en su sección, para recibir a niños del Hogar de Menores e hijos del personal municipal mientras sus padres trabajan. El propósito fue y sigue siendo brindar contención, cuidado y educación a los infantes.

Durante un largo periodo, la institución funcionó en diversos espacios, hasta que en el año 2011 fue inaugurado el edificio propio bajo la gestión del intendente, Fernando Cotillo.

En este marco, Elizabeth Pintos, secretaria de Desarrollo Social, junto a miembros de la cartera que dirige, participaron de la celebración. Al ser invitada brindó unas palabras a los presentes y resaltó la importancia del trabajo en equipo que el establecimiento lleva adelante con los niños.

Aquí se contiene a muchos niños de la localidad y por eso creo que es un agradecimiento al trabajo diario que ellas desempeñan. Siempre digo que las maestras jardineras dan ese amor para que cada niño que llega a este lugar este bien atendido”, concluyó.

Asimismo, la directora de la institución, Susana Alanís, manifestó a través de su discurso la gran alegría que significa celebrar un años más. También mencionó que durante el contexto epidemiológico continuaron trabajando de forma virtual conteniendo a las familias.

Hace 28 años se abrieron las puertas con mucho compromiso y responsabilidad para formar a nuestros pequeños; este es el único objetivo que tenemos. Agradezco a todo el personal que forma parte de esta labor”, cerró.

Por otro lado, la vicedirectora, Elsa Campos, quien fue agasajada por su desempeño en la institución desde sus inicios y que ya en el mes de marzo obtendrá su jubilación, comentó que “Casita de Amor” es como su segunda familia.

Capaz que dejo huella en algunas personas y agradezco a mis compañeras con las que siempre trabajamos en equipo para lograr que este jardín se mantenga de pie”, culminó.

Comentarios

comentar