Detención en plena costanera de Los Antiguos

471

Personal de la División de Investigaciones de la ciudad de Perito Moreno, en el marco de Actuaciones Judiciales, autos caratulados “DIVISION COMISARIA PERITO MORENO S/ INVESTIGA DAÑOS Y LESIONES”.

Expte. 32425/21-D, de trámite por ante el Juzgado de Instrucción y Penal Juvenil Nro. Uno de la ciudad de Las Heras, a cargo de S.S. Sr. Juez Dr. Eduardo A. QUELIN, Secretaria a cargo de la Dra. Daniela ROMERO.

Al aportar datos de interés para la causa, como es menester al ingresar datos filiatorios de una persona a un Expediente Judicial, en primer momento se realiza la consulta con el sistema de acceso limitado a usuarios autorizados del SIFCOP, de esta dependencia, donde se corroboro que pesaba sobre un masculino mayor de edad dos pedidos de captura y detención vigentes.

Por lo que se mantuvo comunicación telefónica con la Oficina Judicial de Comodoro Rivadavia, consultando por estas medidas judiciales, a lo que se recibe la confirmación de que se encontraban en vigencia, y que de ser habido el masculino debería ser detenido, en el marco de los autos caratulados “ANGELO ANAHI DALMA S/DNCIA ROBO” Carpeta Nro. 11322, Legajo Fiscal Nro. 97742 dictado por la Dra. TASSELLO Raquel Susana, Expte. Nro. 0723/21-S DCP Chubut, fecha de oficio 06/05/2021 y “VEGA MAURICIO ESTEBAN Y OTRA S/ROBO” Carpeta Nro. 11279, Caso Fiscal Nro. 97592 COMODORO. DISPOSICION Jueza Penal Dra. Mónica Cecilia GARCIA, EXPTE. 0117/20-S DCP CHUBUT, fecha de oficio 06/02/2020.

Por ello y dada a la información que este Órgano Investigativo poseía sobre este masculino, se procedió a realizar las tareas en la localidad de Los Antiguos, la cual por jurisdicción nos compete, a los fines de dar con esta persona en la vía pública, logrando el día de la fecha siendo las 19:05Hs., interceptar a esta persona la cual transitaba en su vehículo particular marca Chevrolet modelo Meriva color gris, dominio colocado HJX-980, por avenida Costanera de la ciudad en mención.

Esto fue realizado mediante acta de estilo, con la presencia de los testigos hábiles requeridos al efecto, donde se lo puso en conocimiento de sus derechos y garantías conforme texto Ley 2.424; asimismo se contó con la colaboración de la División Comisaria Cabo Enrique Grippo, de la localidad de Los Antiguos, donde fue alojado el detenido previo examen de facultativo médico, a disposición de los Magistrados Requirentes.

Comentarios

comentar