En el día de hoy iniciaron las Jornadas Hospitalarias

232

Con un amplio cronograma de actividades, desde hoy 23 de noviembre y hasta el viernes 26, se realizarán diferentes presentaciones de los servicios del Hospital Zonal de la mano de sus diversos profesionales en el área de la medicina.

El Dr. Gerardo Romaní, Director del HZCO dialogó con Voces y Apuntes acerca de la posibilidad de realizar nuevamente las Jornadas Hospitalarias tras las restricciones por la pandemia, y el arduo trabajo que tuvo el equipo de salud en estos años. “Estamos contentísimos, porque finalmente se pudo lograr volver a este espacio de encuentro de todos los trabajadores del Hospital. Cada uno de los servicios ha trabajado fuertemente en estos años de pandemia, y hoy se tiene la posibilidad de contar como ha sido su trabajo, cuales han sido las fortalezas y las debilidades. Hoy lo pueden expresar en una jornada hospitalaria que dimos comienzo en el día de hoy”.

“Cada uno de los servicios del Hospital va a exponer durante toda la semana, para visibilizar y compartir el trabajo que realizan y que realizaron. Estas actividades nos jerarquizan y nos permiten avanzar en el conocimiento científico, que es lo que le da la fortaleza al hospital”, remarcó el Dr. Romaní.


Comentarios

comentar