El Polo Obrero puso en marcha su Escuela Deportiva

296

En consonancia con el 120 Aniversario de Caleta Olivia, en la tarde del sábado 20/11 el Polo Obrero dió inicio a un nuevo proyecto sociocomunitario en el Playón del Barrio Perito Moreno, cito en la intersección de la Avda Belgrano y Piedrabuena.
Allí un nutrido grupo de jóvenes dio el puntapié inicial a la actividad; en las semanas previas con la anuencia de los vecinos que integran la Unión Vecinal realizaron un desmalezamiento y acondicionamiento del lugar.
La actividad se realizará dos veces por semana, para no superponerse con las iniciativas de otras instituciones sociales y deportivas que utilizan el mismo sector.
Maxi Molina será el “monitor” que coordinara los grupos y al respecto señaló: “estamos muy contentos con la concurrencia en esta primera jornada; queremos invitar a los jóvenes y adolescentes de las barriadas a incorporarse y disfrutar del deporte”.
El Profesor Omar Latini supervisará pedagógicamente la marcha de la Escuela Deportiva, y al respecto resaltó: “es sumamente importante aprovechar al máximo estos espacios, mejorándolos paulatinamente con la colaboración de la Juventud del Polo Obrero, y utilizarlos para actividades tanto culturales como deportivas que operen como un faro que atraiga a la juventud de las barriadas que todavía no esta inserta de manera formal en un Club u otra institución.”
Finalmente desde la organización resaltaron que es un excelente augurio que esta Escuela haya dado comienzo el mismo día que nuestra ciudad cumplió sus 120 años.

Comentarios

comentar