El Polo Obrero se moviliza por Terrenos y pide la urgente urbanización del Barrio de Dios

296

«Nos concentramos a partir de las 9 de la mañana en la Plaza del Estudiante (detrás de las escuela 69) para dar cumplimiento al mandato de la Asamblea especialmente a los compañeros que se empadronaron por terrenos», anunciaron desde el Polo Obrero.

Vamos a llevar al Consejo Deliberante de nuestra ciudad; un Proyecto de Resolución donde planteamos la urgente URBANIZACION del Barrio de Dios, fundando su pedido en la creciente necesidad y pedido de miles de familias de nuestra ciudad, que tienen Expedientes desde hace años en la Dirección de Tierras y Catastro de la Municipalidad de nuestra ciudad y dado los recientes acontecimientos donde un vecino perdió la vida en una disputa por una parcela; se hace mas que urgente a resolver esta problemática sin ninguna especulación política partidaria, fuera de un contexto electoral; y sobre todo luego de que la Comisión de Tierras y el propio Concejo Deliberante estuviera sin sesionar durante meses en el marco de la Pandemia por el Covid 19.

El 27/06/19 hicimos un primer pedido al ex Intendente Prades; y el 29 de Septiembre de 2020; reiteramos un pedido de Audiencia al Sr. Pte del Consejo Deliberante Miguel Troncoso; sin respuestas al día de la fecha.

En las vísperas del 120° Aniversario de nuestra ciudad, vale recordar que nuestros pioneros a partir de contar con un espacio de tierra para construir una pieza, cocina y baño para proteger a sus familias de las inclemencias del duro clima patagónico, fueron forjando esta ciudad.

En definitiva, Caleta Olivia, son sus habitantes, con sus alegrías y tristezas, con sus logros y penurias; con sus progresos y sus necesidades.

NO SE PUEDE ESPERAR MAS….TIERRA PARA VIVIR NECESITA UNA RESPUESTA URGENTE.

PRENSA POLO OBRERO

Comentarios

comentar