La Cámara de Comercio celebró sus 60 años de vida

575

Ayer por la tarde, se llevó a cabo el festejo de los 60 años de vida de la Cámara de Comercio de Caleta Olivia, que contó con la presencia de distintas autoridades.

En un profundo clima de emoción por momentos, se recordó a aquellas personas y comerciantes que formaron parte de la historia de la Cámara y que fueron parte de la comisión fundadora de la institución.

Se remarcó también, las gravísimas consecuencias que ha dejado la pandemia para el rubro comercial. La caída en las ventas, los cierres definitivos y sobre todo, las vidas de colegas comerciantes que no pudieron formar parte de este día tan especial.

Dentro de las autoridades participantes, se encontraba el Vicegobernador de la provincia Eugenio Quiroga; los concejales Miguel Troncoso, Paola Álvarez y Gabriel Murúa; la Secretaria de Producción Tania Sasso; la Secretaria de Cultura, Deportes, Turismo y Juventud Sandra Díaz; el Secretario de Gobierno Pablo Calicate y la Coordinadora de cultura de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) Alejandra Moccioli.

Cabe destacar, que se entregaron distintos reconocimientos, los cuales fueron:

*Continuidad y Crecimiento Comercial: «GS Lubriservice»

*Continuidad y Crecimiento Comercial: «La Bodega»

*Trayectoria Comercial: «El Coloso Muebles»

*Trayectoria en los Medios de Difusión: Carlos Berenguel

*Continuidad Laboral en el Rubro: «Sabino»

*Continuidad Laboral en el Rubro: «Tiendas y Lanas Goy»

*Continuidad Laboral en el Rubro: «Taller del Elástico»

*Reconocimiento al Esfuerzo: Carina Reynoso

Comentarios

comentar