Con modalidad virtual, comenzaron las inscripciones para nivel inicial en toda la provincia

215

A través de una página web, los padres pueden comenzar a inscribir a sus hijos para el ciclo lectivo 2022 de nivel inicial. La nueva modalidad evita las largas filas y los acampes afuera de los establecimientos que eran muy común hace un tiempo atrás.

El Prof. José Alonso, Director Regional de Educación en Zona Norte dialogó con ‘La Mañana en Patagonia’ para dar a conocer como fue el primer día de inscripciones bajo la nueva modalidad. “Ya no vamos a tener esas largas colas y los acampes afuera de las escuelas, porque las inscripciones son en modalidad virtual. Iniciaron ayer y dieron muy buenos resultados, sin inconvenientes a lo largo de todo el día”.

“Ayer se inició con las inscripciones para nivel inicial. Son por edad, de acuerdo a las salas y es en simultáneo para toda la provincia. Esa inscripción se va monitoreando minuto a minuto y las supervisoras al cierre de la jornada realizan un esquema de aquellos jardines que todavía tienen vacantes”, indicó Alonso.

Además, remarcó que esta nueva herramienta “da mayores posibilidades y garantiza el acceso al derecho a la educación, porque nadie se queda sin banco. Todos y todas tienen vacante asegurada para la escuela y el nivel que sea”.

Las inscripciones se pueden realizar a través del siguiente enlace: https://inscripciones2022.educacionsantacruz.edu.ar/


Comentarios

comentar