Fernando Cotillo tras la elección en la ciudad: “me queda una buena impresión”

964

Luego de conocerse los resultados, el Intendente de Caleta Olivia Fernando Cotillo dio su primera impresión acerca de los resultados de la votación. Mencionó que, comparado a las PASO, el Frente de Todos fue el que más votos sumó. Felicitó a los referentes locales de SER y Cambiemos y dijo que ahora están enfocados en gestionar los festejos por el aniversario de la ciudad.

“En Caleta hemos crecido en la cantidad de votantes con respecto a las PASO. Hemos achicado la brecha, pero lógicamente quedamos en tercer lugar. Hemos crecido bastante si lo comparamos con la anterior, de los tres fuimos los que más crecimos”, remarcó el Intendente de Caleta Olivia en diálogo con Voces y Apuntes. “Con una foto de lo que fueron las elecciones anteriores, el peronismo en todas sus variantes ha mantenido o ha ganado. Cambiemos perdió una banca y ese es el verdadero resultado de la elección”.

Con respecto a su sensación tras los resultados añadió: “Me queda una buena impresión. Hemos sumado bastante en una campaña atípica. Todas las comparaciones son odiosas, pero si tenemos que comparar el electorado que todos los partidos fuimos a buscar, claramente el que mas ha sumado somos nosotros, el Frente de Todos, eso quedó reflejado. No es ningún consuelo ni justificación, es un dato de la realidad”.

“Para adelante tenemos que tener una mirada, un debate y una charla profunda en Santa Cruz. Las ciudades del interior han mantenido o crecido su caudal electoral, pero no así Rio Gallegos” mencionó en cuanto a las últimas elecciones del Frente de Todos.

«Felicito a nivel local a los referentes de SER que han ganado nuevamente la elección, felicito también a quienes trabajaron para Cambiemos y a todos los compañeros de nuestro Frente de Todos que han hecho un esfuerzo y se vio valorado en las urnas. Muchas gracias a todos, sin excepción: a las fuerzas de seguridad, referentes de todos los partidos, presidentes de mesa, vocales», añadió el Intendente.

Por último añadió: «A partir de mañana estamos enfocados en nuestro aniversario, dirigiendo toda nuestra gestión hacia eso. Los vecinos de Caleta Olivia nos merecemos festejar y tener días de alegría porque somos todos caletenses».

Comentarios

comentar