Facundo Prades votó en las primeras horas de la mañana

451

A los pocos minutos de la apertura de los comicios, el ex intendente de Caleta Olivia y actual candidato a Diputado que acompaña a Claudio Vidal en el partido SER Santa Cruz, emitió su voto en el Colegio N° 20 de la ciudad.

El primer candidato en votar en Caleta Olivia fue Facundo Prades, quien se presentó en el Colegio N° 20, minutos después de las 8 de la mañana al igual que lo hizo en las PASO. “Es importante siempre usar esta herramienta que nos da la democracia de elegir representantes. Es este caso en el que elegimos legisladores, que es de suma importancia para los momentos que va a vivir el país en lo sucesivo”.

Reflexivo, el candidato añadió sobre sus expectativas: “no es un buen momento económico, no es un buen momento social, así que tal vez el Congreso de la Nación sufra una oxigenación en pos de salvaguardar a la República”.

Por último, mencionó que en lo que resta de la jornada estará en su local partidario y asistirá a las personas que trabajan en la fiscalización y la logística del partido SER.

Comentarios

comentar