La Corrida Atlética por el 120° Aniversario de Caleta Olivia fue un gran éxito

583

Entre las actividades planificadas en el marco de la celebración por el cumpleaños de la ciudad, este sábado se concretó la Corrida Atlética 120 ° aniversario.

Con un gran margen de atletas y vecinos que se acercaron a disfrutar de esta actividad y tras el cese de propuestas por la pandemia, las calles de la ciudad volvieron a tomar color con el recorrido de todos los maratonistas.

Al respecto, el intendente Fernando Cotillo manifestó «Tenemos muchos vecinos participando en la modalidad 5 y 10K, y eso es lo bueno, ser una comunidad saludable, que se sume y participe».

Asimismo, durante la jornada comenzó el armado del escenario mayor, dónde se presentarán artistas de índole local, provincial y nacional «Tenemos mucha expectativa, luego de 10 años vuelven los espectáculos a los pies de El Gorosito. Nunca se tuvo que haber ido, el escenario tendrá 10 metros más de ancho de los que tenía antes, con el armado del escenario estamos dando inicio a la fiesta aniversario».

Por su parte el subsecretario de Deportes, Gastón Rodríguez mencionó «Tuvimos cerca de 500 atletas de toda la zona norte participando. Contamos con la fiscalización de Comodoro Corre y es una gran fiesta. Agradecemos a todos quienes hicieron posible esto».

Participantes

Uno de los ganadores de la categoría general 10 K, fue Ignacio Villarroel que realizó un buen tiempo, marcando 33 minutos. En este caso, el ganador mencionó «Después del kilómetro 5 pude despegar y venir solo. El circuito estuvo espectacular, feliz y luego tenemos otras competencias. Había estado con una lesión, y en el último mes y medio pude entrenar con normalidad». Además, felicitó a la organización por este evento y envío un saludos para todos los caletenses.

Omar Santibáñez, participó en la modalidad 5K, y manifestó «La verdad que estoy contento, esta carrera me ayudó. Vino mucha gente, la organización fue muy buena y hubo un acompañamiento de la familia. Un saludo a la Tribu Fitness».

Por otro lado, Jonathan y Bruno Andrade agradecieron la propuesta e invitaron a la comunidad a participar de las actividades en el marco de este aniversario.

Comentarios

comentar