Un hombre con pedido de captura fue detenido en la vía pública

726

Ayer por la tarde-noche, un hombre de 35 años de edad fue detenido por la Policía de Santa Cruz mientras efectuaba patrullajes rutinarios. El hombre tenía varias denuncias por violencia de género.

En el día de ayer en horas de la tarde noche, personal de la División de Investigaciones con asiento en la ciudad de Caleta Olivia, momentos que se encontraba efectuando trabajo de inherentes a su función, localizó en la vía publica a una persona de sexo masculino, de aproximadamente 35 años de edad, la cual poseía pedido de captura por parte de la justica de esta provincia.

El mismo fue  declarado en rebeldía, en una causa en orden al delito de lesiones leves calificadas por haber sido cometida mediando violencia de genero y contra la pareja – 2 hechos – en concurso real y privación ilegitima de la libertad calificada por haber sido cometida contra la conviviente – 2 hechos en concurso real con amenazas calificadas por el uso de arma.

Por tal motivo, se procedió a la detención del causante. siendo trasladado a una unidad de detención de esta localidad, en donde permanecerá detenido a disposición de la Cámara en lo Criminal de la segunda circunscripción judicial con asiento en la ciudad de Caleta Olivia.

Comentarios

comentar