Rodolfo D’Onofrio compró la corbata que Gallardo usó en el Superclásico

224

El actual mandatario del equipo de Núñez adquirió esta prenda en la subasta que se realizó en la cena anual de la Fundación River.

En el marco de la subasta de la Fundación River, que se llevó a cabo ayer en la noche, el presidente del elenco millonario, Rodolfo D’Onofrio adquirió por una cifra millonaria la cobarta que Marcelo Gallardo utilizó en el último Superclásico para homenajear a Ángel Labruna.

El dirigente se llevó uno de los objetos más requeridos de la noche, ya que fue pujado por varias personas. Al final, el madamás del cuadro de Núñez pagó 14 millones de pesos por la prenda que el técnico portó en el mencionado encuentro.

Además de la corbata de Gallardo hubo varias ventas millonarias. De hecho, la esposa de Jorge Brito, Gabriela Vaca Guzmán, pagó 8 millones de pesos por una réplica de un cuadro que le entregaron a Leonardo Ponzio con todos sus títulos en River.

Por otro lado, un empresario, del que no trascendió su dato, adquirió el buzo verde que Enzo Pérez utilizó en la noche que atajó los 90 minutos contra Independiente Santa Fe, por la Copa Libertadores, debido a que la mayoría del plantel tenía coronavirus.

Comentarios

comentar