La primera fecha de FMS Argentina será en Mendoza y habrá público presencial

343

Será en el Multiespacio Cultural Luján de Cuyo (ex Feriagro). La segunda jornada será el 23 de diciembre y tendrá lugar en Buenos Aires.

A casi siete meses de la última jornada de la temporada tres de la Freestyle Máster Series Argentina y a dos de lo que fue la Final Internacional, Urban Roosters dio a conocer este martes que la cuarta temporada dará inicio el 4 de diciembre.

La sede será en Mendoza, precisamente en el Multiespacio Cultural Luján de Cuyo (ex Feriagro) y la cita tendrá consigo dos grandes novedades.

La primera de ellas es que vuelve el público presencial, que estuvo ausente durante todas las jornadas de FMS en los cinco países en pandemia y solamente volvió para la Final Internacional.

La segunda de las novedades es que, en sintonía con las otras ligas, la FMS Argentina también aumentará su roster y contará con doce competidores, por lo que la cantidad de jornadas de la cuarta temporada será de once en lugar de nueve.

Si bien todavía no se sabe quiénes van a ser los nuevos competidores que se van a estar disputando el campeonato local, desde Urban Roosters ratificaron la presencia de Naista, Larrix y Zaina, los tres ascensos que se dieron durante la temporada 2020/21.

A su vez, se anunció que la segunda fecha de la liga local será el 23 de diciembre en Buenos Aires. ¿Veremos a los competidores con gorrito navideño?

Comentarios

comentar