Ona Saez organiza un gran desfile de moda en Parador Kosten

490

Será este domingo en el parador que este club tiene sobre la costanera. Participará «Cecilia Boutique» y se suman actividades deportivas. Entrada libre y gratuita.

El próximo domingo 7 de noviembre la firma comercial, «Ona Saez Sport» junto a Cecilia Boutique, realizarán un desfile de moda para presentar la nueva temporada. El evento dará inicio a las 16 hs y con la presencia de un staff de modelos, que lucirán las prendas de ambos comercios, correspondientes a la estación primavera-verano.

Matías Granillo, referente de Kosten, en diálogo con FM Vanguardia, indicó que son un club náutico, pero con un fin social grande, y por ello, colaboran con las actividades de diferentes entidades, tanto gubernamentales como privadas.

«Estamos en un lugar estratégico para aprovechar la costanera», sostuvo Granillo, y al mismo tiempo, pidió mantener los cuidados, «si bien es cierto que hay necesidad de actividades y sentir algún abrazo, ante la perdida amigos y familiares, es un golpe duro, pero es un volver a empezar y nos merecemos».

El desfile que tiene entrada libre y gratuita, se realizará sobre el deck que está ubicado en Kosten, y los organizadores en el día de mañana, harán un recambio de las maderas para que las modelos puedan transitar sobre la plataforma.

Asimismo, Silvana cruz, instructora y propietaria de «Trascender Fitness», comentó que realizarán una presentación de «botas de rebote», con una clase gratis abierta a la comunidad, como otras de las actividades prevista del desfile.

Por último la propietaria de «Cecilia Boutique», quien es una de las organizadores sostuvo que presentarán lo nuevos vestidos de diseñadoras independientes, y manifiestó su alegría porque será novedoso, precisó.

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=465703668215600&id=100006573600176&sfnsn=scwspmo

Comentarios

comentar