Femicidio en Comodoro Rivadavia: Un hombre apuñaló y mató a una mujer en pleno centro

1093

Ocurrió sobre las 14: 30 hs de este viernes en calle Alte. Brown entre Mitre y 25 de Mayo. Un hombre de 63 años apuñaló a una docente del Colegio Perito Moreno. La mujer murió minutos después.

Según relatan los testigos, el agresor la apuñaló varias veces y se detuvo cuando intervinieron, luego escapó. Cuando la policía intentó detenerlo, el hombre se puso en el cuello el cuchillo con el que apuñaló a la docente y amenazó con quitarse la vida.

La mujer falleció momentos después producto del ataque. La directora del Área Programática Sur, Myriam Monasterolo, indicó que la docente llegó al hospital sin signos vitales. Tenía dos heridas de arma blanca: una en el pecho y otra en la espalda.

Fuentes policiales adelantaron que el agresor tendría un vínculo afectivo con la víctima, por lo que de confirmarse esa versión el crimen se constituiría como un femicidio.

Daniela era profesora del Colegio Perito Moreno y se desempeñaba como locutora y periodista en Radio Líder.

En el lugar quedó trabajando el equipo de Criminalística, decena de testigos, varias cuadras ensangrentadas, y una comunidad conmocionada por el atroz femicidio.

Un testigo del femicidio en el centro de Comodoro Rivadavia contó el dramático momento

«Vi cuando el hombre ya la estaba apuñalando. Me bajé, empecé a gritar y ahí la dejó. Agarró la mochila y salió corriendo«, contó en primera persona el drama que vivió al intentar ayudar a la mujer, Claudia Daniela Velasco, en momentos de la agresión.

Además, destacó que junto a otras personas lo empezaron a correr, y finalmente fue detenido por la policía en las inmediaciones del lugar.

Además, recordó que el cuerpo de la mujer estuvo tendido aguardando asistencia «unos 5 minutos«, hasta que finalmente fue trasladada en un taxi al hospital.

(Fuente:ADNSur)

 

Comentarios

comentar