Sergio Acevedo: «las expectativas de la sociedad con nuestra agrupación ha crecido»

563

A pocos días de las elecciones de término medio, el Doctor Sergio Acevedo dialogó con el programa Voces y Apuntes, comentando su rol dentro del partido SER Unidos y haciendo un análisis político previo al sufragio electoral.

«Nostros tenemos expectativas de poder lograr un resultado que cómodamente permita a Claudio Vidal ser diputado nacional. Esa expectativa ha ido en aumento fundamentalmente porque en el año 2019, Vidal como candidato a Gobernador había sacado 24.000 votos, y ahora ha crecido en un 50%, sacando 36.000», comenzó diciendo Acevedo.

«Ese resultado ha sido muy significativo porque la sociedad ha comenzado a asumir y compartir de que sea una alternativa de gobernabilidad para Santa Cruz, en base a su acción, a su compromiso y su desarrollo. Por otra parte, tenemos una organización que no es sectaria ni excluyente y en todo eso, vemos que las expectativas de la sociedad con nuestra agrupación ha crecido. Tenemos gente que se suma todos los días y eso nos lleva a ser optimistas», continuaba.

«Hay un tema que es crucial en Argentina que es la pobreza. Me parece que cualquier índice es escandaloso y es una cuestión que requiere un abordaje integral. No sólo desde el empleo y la vivienda, también de la educación, de la salud. Veo que hemos ido para atrás», continuaba.

Si querés escuchar la nota completa, hacé click en el video:


Comentarios

comentar