Con jornada solidaria y oficio religioso el Partido Justicialista recordó a Néstor Kirchner 

380

Este 27 de octubre se cumplieron 11 años del fallecimiento del ex presidente Néstor Kirchner, un hombre que con trabajo, lucha y perseverancia logró transformar la realidad de millones de argentinos.

El Partido Justicialista de Caleta Olivia, se unió a las diversas actividades que se llevaron a cabo en todo el país, para recordar y continuar el legado que dejó el ex Presidente. 

María Ester Labado, militante de la rama Femenina del PJ, mencionó: «lo recordamos trabajando por el bien común, era un gran trabajador. Lo recordamos teniéndolo presente en nuestros corazones”.

En este marco destacó la jornada solidaria que se realizó en toda la provincia, “nosotros nos sumamos y compartimos la tarde con los compañeros recibiendo los alimentos que serán destinados a Desarrollo Social del Municipio”, dijo Labado. 

Rubén Contreras también recordó a “Lupo” Kirchner, «tengo muy lindos recuerdos. Todo lo que ha hecho por nuestra Provincia, lo que nos enseñó, por sobre todas las cosas a trabajar en distintas áreas y recupero la confianza en los jóvenes. Por ello lo recordamos no solo este 27, sino todo los días con las convicciones y valores que nos dejó».

Asimismo, Pablo Calicate mencionó: «las palabras del diácono nos alentó a recordarlo con alegría, agradeciendo lo que nos inculcó. Néstor hizo un trabajo dedicado, siendo uno de los gobernadores más importantes de Santa Cruz. Él pudo  transformar la realidad nacional».

Finalmente, Luis Güenchur militante del PJ expresó: «nos enseñó a trabajar en lo social. Era todo para nosotros, lo que me queda de él son las cosas que nos enseñó. La militancia sigue creciendo hay muchos jóvenes, que militan y son quienes van sostener el proyecto para que la provincia no sea el patio trasero, sino una de las más importantes del país como quería Néstor».

Comentarios

comentar