Sandra Díaz se reunió con el Ministro de Cultura de la Nación

171

En diálogo con La Mañana en Patagonia, pasó la Secretaria de Cultura, Deportes, Turismo y Juventud, Sandra Díaz, en marco de las festividades que se asoman por el aniversario de la ciudad y comentando su cónclave junto al Ministro de Cultura de la Nación.

«La semana pasada fue intensa entre gestiones que a pedido del señor intendente hicimos en la Casa de Santa Cruz, que están referidas al apoyo del Consejo Federal de Inversiones para poder realizar la fiesta del aniversario de Caleta Olivia», comenzó diciendo la profesora.

«Esta vez en un contexto de mejora importante de la situación epidemiológica, vamos a poder realizar muchas actividades recreativas, deportivas, que ya están delineadas de parte de nuestra secretaría. Y también estamos pensando un show musical para los días 19 y 20 de noviembre, que no tiene una grilla de artistas definida todavía», continuó.

«Tuve la posibilidad de conocer y compartir una charla muy amena con el Ministro de Cultura de la Nación, el señor Tristán Bauer. La reunión se realizó el viernes pasado y fui acompañada en la misma por la Secretaria de Estado y Responsabilidad Social, la señora Rocío Campos. Fue una buena reunión, el Ministro me compartió la información de cómo los programas a nivel nacional impactan en las provincias y en los municipios», comentó.

Para escuchar la nota completa, hacé click en el video:


Comentarios

comentar