La Casa de Santa Cruz homenajea a Néstor Kirchner

186

En marco de un nuevo aniversario del fallecimiento del ex Presidente de la Nación, pasó por los micrófonos de Voces y Apuntes el director de la Casa de Santa Cruz, Andrés La Blunda.

«Como Casa de Santa Cruz tenemos una misión que nos encomendó la Gobernadora que es difundir la identidad santacruceña. Y dentro de la misma, tenemos la identidad turística, cultural, productiva, histórica, institucional, y en lo político, siempre homenajeamos y conmemoramos a los santacruceños destacados. Hoy particularmente a Néstor Kirchner, que supo dar vuelta una página muy nefasta de nuestra historia», comenzaba diciendo La Blunda.

«Todos los años venimos homenajéandolo, éste año de manera presencial, estamos invitando a todo aquel que esté por Buenos Aires que entre hoy, mañana y pasado, de 14 a 19 hs recorran la casa. Entendemos que es la casa de Néstor, que acá está su espíritu. Recordemos que acá, en esta casa, Néstor empezó a articular lo que después se constituyó en el proyecto nacional, que lo lleva adelante cuando asume la presidencia el 25 de mayo de 2003», continuó.

Si querés escuchar la nota completa, hacé click en el video:


Comentarios

comentar