Claudio Vidal y los Campeones del 86 inaugurarán mural homenaje a Diego Maradona

574

La cuidad de entrada a los hielos eternos es el lugar elegido por el secretario general del SPYGPSC para emplazar un mural de grandes dimensiones alegórico a la gesta del Mundial de México 86.
Este jueves 28 de octubre a las 10.30 hs al frente de la rotonda en el acceso norte de Caleta Olivia, Vidal y la comisión directiva recibirán a integrantes del plantel Campeón del Mundo en México 86. Estarán Sergio “Checho” Batista, Oscar Garre, Carlos “el Chino” Tapia, Ricardo Bochini y Sergio Omar Almirón, junto a Alejandro Mancuso, Esteban “Bichi” Fuertes, y el ex arquero Oscar Passet jugadores que también vistieron la celeste y blanca.

Luego se trasladarán al Monumento al Obrero “El Gorosito” donde los vecinos podrán tener contacto con los mundialistas y tomarse una fotografía que, seguramente, quedara en el recuerdo de chicos y grandes. Continuando con la agenda prevista recorrerán el predio del sindicato en la costanera de Caleta Olivia.

Todas las actividades previstas están enmarcadas en lo que será la inauguración del Polideportivo de Las Heras, la obra de infraestructura deportiva más grande de Santa Cruz.

Comentarios

comentar