El saldo del fuerte temporal que azotó a la región

439

En diálogo con Voces y Apuntes, estuvo Ruben Mena, director de protección civil de nuestra ciudad, comentando cómo fue la actividad en las últimas horas respecto a los destrozos que ocasionaron los fuertes vientos.

«Ayer fue bastante complicado por el viento, voladura de chapa, desprendimientos de techos completos, volaron carteles, palmas. Todo lo que podía volar, voló. Arrancamos trabajando a las 10 AM y recién a las 2 AM nos pudimos ir a descansar un rato», comenzó diciendo.

«Se trabajó en conjunto con los bomberos, nos íbamos repartiendo los pedidos de la gente, y si era muy complicado, acudíamos las dos partes. También con la gente de SPSE, la policía, hubieron bastantes tareas para todos», aseguraba Mena.

«Barrio 3 de Febrero, Barrio Miramar, Barrio Vista Hermosa, de esos barrios tenemos varios reclamos respecto a palmas caídas. Así, varios reclamos de los vecinos. Lo más complicado fueron los desprendimientos de chapas del techo. Se complicaba volverlas a clavar por el viento», comentaba el director.

«La recomendación es que observen si tienen alguna chapa floja o alguna complicación, que llamen antes que los vientos retomen la intensidad mañana martes», advertía a modo de alerta.

Si querés escuchar la nota completa, hacé click en el video:


Comentarios

comentar