Vidal felicitó a los nuevos secretarios de La Pampa, Neuquén y Río Negro

428

Claudio Vidal, secretario general, Rafael Güenchenen, secretario adjunto y la comisión directiva del Sindicato del Petróleo y Gas Privado de Santa Cruz, hacen llegar su saludo y apoyo a Marcelo Rucci, secretario general electo, Ernesto “Pajarito” Inal, secretario adjunto electo junto a la nueva comisión directiva del sindicato petrolero de Neuquén, Río Negro y La Pampa.

Nuevamente han logrado obtener por amplia mayoría el apoyo de los trabajadores petroleros de base, quienes han depositado su confianza en la continuidad del liderazgo de histórico dirigente y compañero Guillermo Pereyra. Dejando un legado de más de 30 años en el gremio más grande de la industria petrolera argentina.

Desde Santa Cruz, queremos felicitar a Marcelo, a Ernesto y su equipo de trabajo por la gran elección que hicieron y, a los compañeros que le dieron el respaldo para pronto asumir esta gran responsabilidad. Sabemos que no son tiempos fáciles pero la unidad de los trabajadores es lo primordial.

Esta unidad entre los gremios hermanos de la Patagonia y del país, tienen que marcar el rumbo de una industria que sigue siendo el motor de la Argentina, tenemos que estar unidos con un objetivo en común: el bienestar de los trabajadores y sus familias.

Extendemos nuestro abrazo fraternal a la conducción saliente encabezada por Guillermo, a quien respetamos y admiramos y le damos nuestros mejores augurios a Marcelo y su equipo para estos próximos cuatros años de mandato.

Claudio Vidal
Secretario General SPYGPSC

Comentarios

comentar