El Hogar de Ancianos «Nuevo amanecer» agasajó al personal y a las residentes por el Día de las Maternidades

338

El Municipio a través de la Secretaría de Desarrollo Social, realizó un Te Show para agasajar a las residentes y al personal del Hogar de Ancianos por su día.

Con una variada mesa dulce, importantes show artísticos y una experiencia de maquillaje realizadas por asesoras.

Al respecto, Celeste Ludueña, subsecretaria del área, mencionó: » Estamos celebrando las Maternidades, es un té agasajo con mucha diversión para las mamis. Venimos con un trabajo arduo desde hace una semana destacamos que ellas son como la familia de los residentes. Agradecemos a la dirección y el apoyo de la secretaria Elizabeth Pintos por el acompañamiento«.

Asimismo, la directora de la institución Elsa Godoy, expresó: «con las residentes y el personal realizábamos una salida con los familiares. Esto surge por primera vez con todo el personal«.

«La convocatoria para obtener presentes fue grato porque la comunidad acercó diferentes obsequios. Es la primera vez que iniciamos con unas actividades así tras la pandemia. Los residentes estuvieron realizando en un taller algunos presentes para entregar el día de hoy«.

Finalmente, Bárbara Panosa enfermera que presta servicios en la Residencia, dijo: «muy linda la tarde, agradable. Es muy gratificante estar junto a las abuelas y el personal muy unidos«.

 

Comentarios

comentar