Homicidio en el barrio Bicentenario: un hombre se entregó luego de haberle disparado a otro

3051

Alrededor de las 6 de la mañana, un hombre de 34 años se presentó en la Seccional Quinta para entregarse tras haberle disparado a otro hombre en el barrio Bicentenario de nuestra ciudad. Finalmente, la persona baleada fue encontrada sin vida y la policía realiza los peritajes.

Si bien no dieron mayores informaciones oficiales al respecto por el secreto de sumario, se pudo conocer que el conflicto habría iniciado por una disputa de terrenos usurpados y la víctima habría recibido cuatro disparos en el pecho.

En comunicación con Voces y Apuntes, el Comisario Pablo Rodríguez dio más detalles sobre lo ocurrido. “Hoy a las 06:15 aproximadamente, la Seccional Quinta de Policía hizo las actuaciones prevenciones de rigor, con intervención del Juzgado N° 2 local, a consecuencia de que una persona se presentó en la dependencia, manifestando haberle disparado a otro. El personal policial está en la parte norte del barrio Bicentenario, constatando que efectivamente había una persona de sexo masculino de 31 años de edad fallecido”.

“En consecuencia, se procede a la demora y aprehensión de la persona que se presentó y resultó ser un masculino de 34 años de edad. En estos momentos se está haciendo la inspección ocular con personal de criminalística policial, y también con una licenciada del poder judicial. Todos los detalles de esta situación están en la causa judicial y mayores detalles no se pueden brindar por una cuestión de secreto de sumario”, explicó el Comisario.


Comentarios

comentar