“Voces del Viento” deslumbró en la instancia provincial del Pre-Cosquín que se realizó en Las Heras

430

La agrupación folclórica de Caleta Olivia ganó en la terna de conjunto vocal del Pre-Cosquín realizado en el día de ayer en la localidad de Las Heras. Además, su cantante Daniela Vallejos ganó en la terna como solista vocal.

Durante los días 16 y 17 de octubre, Las Heras fue sede del Pre-Cosquín, convocando artistas de toda la provincia, que compitieron en los distintos rubros, buscando un lugar en el escenario mayor del mítico festival de Folclore que en el 2022, que volverá a la presencialidad.

“Voces del Viento” pudo ganar en la terna de conjunto vocal, y representará a Santa Cruz en la siguiente instancia, en busca de llegar al escenario mayor de Cosquín. “Nuestra idea era poder algún pase libre para irnos a representar a la provincia en Cosquín. Pudimos ganar en la terna de solista vocal y la terna de conjunto vocal. Estamos felices porque recibimos muy buenas críticas del jurado y no solo eso, sino toda la repercusión que tuvo nuestra actuación en la gente que pudo verlo”, explicó la cantante Daniela Vallejos en diálogo con Voces y Apuntes.

“Queremos llegar al obtener el premio y estar en el escenario mayor de Cosquín. En enero esperamos contar con el apoyo de nuestra querida Caleta Olivia y también de Santa Cruz porque vamos con todo”, remarcó.


Escuchá la entrevista completa con Daniela Vallejos:

Comentarios

comentar