Hernán Castillo: «Se logró llegar a un ritmo de trabajo importante, haciendo entregas en toda la Zona Norte»

230

En la mañana de Voces y Apuntes, pasó Hernán Castillo, asesor de Zona Sur Viviendas para comentarle a la audiencia las nuevas promociones de la empresa.

«En este momento estamos en el barrio hipico, estamos terminando los papeles para entregar una vivienda. Y aguardando el camión que viene de Misiones, la madera allí es un poco más costosa, pero preferimos la calidad de los materiales», comenzaba diciendo Castillo.

Consultado por la pandemia y su impacto en la empresa, contó: «La pandemia nos ha afectado a todos en mayor o menor grado. Pudimos salir adelante con los clientes. Se logró llegar a un ritmo de trabajo importante, haciendo entregas en toda la zona Norte. Estamos cumpliendo con los clientes.»

«Ahora estamos por salir con nuevos modelos de hogar. Las promociones son viviendas de 37 m2 en machimbre 3/4 de contado $743.600 en dos pagos. La mitad cuando se hace el contrato congela la vivienda, y antes de la entrega se paga el monto restante. Por otro lado tenemos promociones de anticipos y cuotas», adelantó.

«Todas nuestras estructuras son reforzadas por los vientos, hace 16 años trabajamos en la zona», señalaba.

«Estamos en Facebook, Instagram, la página web (www.zonasurviviendas.com.ar) o sino al teléfono 2974203639 o al 2974619891», comentó

Si querés escuchar la nota completa, hacé click en el video:


Comentarios

comentar