Continúa la campaña de concientización sobre el cáncer de mama

186

En marco del mes de concientización sobre el cáncer de mama, y teniendo en cuenta que mañana es el día internacional contra la lucha del cáncer de mama, Emerteria «Kitty» Ruarte pasó por los micrófonos de Voces y Apuntes, comentando que el Grupo Venidici realizará la inauguración de un mural y una muestra fotográfica.

«Mañana 11:30 inauguraremos un mural que se realizó con la técnica de mosaiquismo, es un dia muy especial porque en el mural hay intervenciones de pacientes oncológicos que ya no están con nosotros», comenzó diciendo Ruarte

«Van a poder visitar el centro Venidici para que la comunidad pueda ver la muestra fotográfica, que consta de mujeres de Caleta Olivia fotografiadas luego de la operación de cáncer de mama. Si bien puede resultar chocante para algunos, queremos reflejar esto para que se pueda entender la importancia de los controles. La prevencion y los controles son muy importantes», agregaba Kitty.

«También estará la muestra fotográfica de Angie Castro, que muestra las distintas etapas emocionales de un paciente oncológico. El sanar emocional es importantísimo dentro del proceso», comentó.

Si querés escuchar la nota completa, hacé click en el video:


 

 

Comentarios

comentar