Mujer sin signos vitales es llevada al nosocomio local por su novio, queda detenido

1059

En la jornada de hoy, a las 11:55 horas, personal de la Comisaria Tercera son alertados telefónicamente desde la guardia del Hospital Zonal Local, sobre el ingreso de una mujer de 25 años sin signos vitales, a quienes le realizaron reanimación cardio pulmonar, no logrando reanimarla. La paciente fue trasladada en un vehículo por el novio desde su vivienda ubicada en Pasaje Rio Coyle del Barrio 3 de Febrero.

Una vez en las instalaciones del Hospital Zonal, se constata en la guardia la presencia de los padres de la mujer, dónde la madre denuncia que su hija sufría violencia de genero. En consecuencia, procedieron a la identificación y aprehensión del hombre de 23 años domiciliado en calle Rio Coyle al 1390.

Se obtuvieron los testimonios de los padres,  de el remisero que traslado a la pareja al centro asistencial, paralelo a ello la DDI  de Caleta Olivia procedió al levantamiento de secuencias fílmicas de las adyacencias del domicilio.

De acuerdo a la inspección ocular mediante la ejecución de una orden de allanamiento, en forma conjunta con personal de División Criminalística, y personal del Poder Judicial, en el domicilio ubicado en el Pasaje Rio Coyle, secuestraron elementos de interés para la causa, entre ellos un recetario que indicaba la interconsulta con cardiólogo.

El cuerpo será trasladado a la localidad de Puerto Deseado para practicar que se practique mañana la autopsia.

Comentarios

comentar