“Factor Soul”, la nueva propuesta musical de reconocidos artistas locales

222

La agrupación formada por músicos de Caleta Olivia y Pico Truncado comenzó a dar sus primeros pasos en la escena musical local y regional, con su particular estilo que reversiona canciones clásicas de los 70’ y los 80’ de forma instrumental.

“Factor Soul”, está compuesta por Pedro Cid (saxo), Daniel Padilla (teclado), David Morales (bajo), Miguel Capdevila (batería), y Jorge Berrocal (guitarra). Justamente, “Pantera” Berrocal dialogó con ‘La Mañana en Patagonia’ acerca de esta nueva propuesta artística. “Es una formación muy nueva, que lleva alrededor de un mes y ya pudimos ir a tocar a Pico Truncado. Ensayamos unos días, nos gustó y salimos a tocar”.

Pantera Berrocal mencionó que la banda realiza la interpretación de covers instrumentales de bandas como Pink Floyd, Eric Clapton, Santana, el Negro Rada, entre otros. Proximamente se estarán presentando en la ciudad de Caleta Olivia y también en Puerto Deseado. “En el mes de noviembre seguramente vamos a estar sonando por acá”, adelantó el músico.


Comentarios

comentar