Cotillo acompañó el 1° encuentro de Mujeres Jubiladas por tareas de cuidados

220

Esta tarde, el Intendente Fernando Cotillo participó en el primer encuentro de Mujeres Jubiladas que recibirán aportes por tareas de cuidados en el que se homenajeó y se entregaron reconocimiento a 10 mujeres.

En este marco, en un sentido homenaje y reconocimiento el Intendente valoró su labor y felicitó a las 10 mujeres por esta nueva etapa.

Cabe destacar que este programa genera para las mujeres la posibilidad de registrar de uno a tres años de aportes para su jubilación por cada hijo o hija con el objetivo alcanzar los 30 años de servicios computables necesarios.

Alrededor de 10 mujeres recibieron el reconocimiento. Asimismo, Ramona Perea, manifestó: “estamos muy felices y agradecidas con las autoridades. Pudimos terminar con esta lucha de poder acceder a nuestra jubilación, hoy es un sueño cumplido”, cerró.

Estuvieron presentes en el acto la Jefa de la Agencia local PAMI, Priscila Jwanczyk; el referente de UDAI Caleta Olivia, Oscar Yañez; y el Director General del Ministerio de Trabajo, Carlos Aparicio, y demás autoridades locales.

Comentarios

comentar