“Pro Run: plantillas deportivas” se encuentra en Caleta Olivia

925

La empresa que está dedicada a mejorar la calidad de los deportistas se encuentra en la ciudad, otorgando turnos para el estudio de las pisadas y el movimiento.

Juan Carlos Mouro, Licenciado en Ortesis y Protesis visitó la radio Frecuencia Patagonia para dar a conocer la tarea que realizan en Pro Run. “Arrancamos hace 20 años, estoy metido en el atletismo desde 1998 y empezamos como una marca de innovación para trabajar con corredores de alto rendimiento. En la actualidad tuvimos dos representantes en los Juegos Olímpicos que son nuestros estandartes”.

Mouro mencionó que se trabaja con niños desde los cuatro años en el área de ortopedia para mejorar el desarrollo, y también con adultos de todas las edades para mejorar la calidad de vida, o la calidad deportiva, según el caso. “Hacemos dos tipos de estudios: uno de presión plantar, para determinar el tipo de pie del paciente; y la otra prueba es en una cinta para estudiar el movimiento por medio de cámaras digitales. Ahí observamos como distribuye las cargas y como mueve su pie. En base a eso se le da una recomendación de calzados apropiados”, explicó.

Pro Run estará hoy jueves en OSX Caleta Olivia (Pasaje Onas 527) con turnos disponibles.

 

Comentarios

comentar