Inseguridad: entraron a robar a la casa de un reconocido fotógrafo y pide colaboración para recuperar su equipo

2082

Cristian Sobrino, reconocido fotógrafo de la ciudad de Caleta Olivia, sufrió un robo en su vivienda ayer por la noche. Entre otras cosas, se llevaron el equipo fotográfico que utiliza para trabajar y solicita información a la comunidad.

“Anoche, cerca de las 22:30 llegamos a casa y nos dimos cuenta que entraron por una ventana y nos robaron un montón de cosas. Justo me llevaron la cámara de fotos que es mi herramienta de trabajo”, mencionó Cristian Sobrino en comunicación con Voces y Apuntes.

El domicilio en el cuál ingresaron los delincuentes se encuentra en el Barrio San Francisco, en inmediaciones de la Zona de Chacras. Además de la cámara Nikon D7100, y los objetivos 18-140 y 55-300 que tienen un alto costo, se llevaron dos televisores, un caloventor, cajas de herramientas, y hasta incluso comida.

Sobrino indicó que ya se realizó la denuncia correspondiente y la policía hizo el peritaje en el domicilio, aunque no se tienen mayores datos de lo ocurrido. Solicitan a la comunidad, que ante cualquier información se acerquen a la comisaría más cercana o se comuniquen al 2974366635.


Comentarios

comentar