Perito Moreno: Gustavo ‘Kaky’ González acompañó el sorteo de 45 viviendas familiares 

130

Las mismas serán entregadas este jueves 14 en la localidad perítense. Además del candidato a diputado Nacional, del acto formaron parte el intendente Mauro Casarini; el diputado por Pueblo Guillermo Bilardo; el presidente del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (IDUV) Daniel Copertari; autoridades del IDUV y municipales.

Esta tarde, en el SUM del Honorable Concejo Deliberante de Perito Moreno, vecinos y vecinas de esa ciudad dieron un paso más hacia el ansiado momento en que pasarán a contar con la vivienda propia.

De estas 45 casas que se entregarán a la brevedad, cabe decir que 25 fueron construidas por el IDUV y las 20 restantes a través del esfuerzo del Municipio local; siempre con el objetivo compartido de mejorar la calidad de vida de la comunidad perítense.

Estamos camino al desarrollo y la recuperación; y eso también queremos acompañarlo con mejoras en la vida de las familias santacruceñas”, declaró ‘Kaky’ González. “Queremos que todos puedan acceder a sus viviendas. Para eso, con mucha dedicación y contra las adversidades, han trabajado el Gobierno Provincial y los municipios durante todo este tiempo; aun habiendo tenido que re direccionar recursos y esfuerzos para cuidar la salud de todos durante la pandemia”; destacó el candidato a diputado Nacional.

“El objetivo es continuar por esta senda, cada uno desde donde le toque estar”, agregó González. “En ese sentido, los santacruceños y santacruceñas deben saber que en el Congreso buscaremos luchar por un presupuesto acorde que nos permita profundizar estas políticas de Estado que tanto bien les hacen a todos y todas”; manifestó.

Comentarios

comentar