Grave riña deja a un menor lesionado

484

En la jornada de hoy, funcionarias/os de la División Comisaria Primera de Rio Gallegos ejecutaron una orden de allanamiento ordenada por el Juzgado de Instrucción N°3, en una vivienda ubicada en la calle Tucumán N° 947, donde secuestraron elementos relacionados a la investigación de un hecho de riña ocurrido este sábado en horas de la madrugada, donde personal policial tuvo que acudir junto con personal del Hospital Regional dado que había un adolescente herido en su rostro, y otros adolescentes continuaban agrediéndose.

El equipo médico del Hospital realizo el traslado de un joven de 15 años con una lesión en la cabeza, el cual tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, también fueron trasladados dos adolescentes más de 13 y 15 años.

Una vez en el lugar el personal, lograron obtener testimonios que aportaron particularidades de un agresor, como así de un caño metálico y sus características, desconociéndose hasta ese momento datos del resto de los agresores.

El día después en horas del mediodía, la División Gabinete Criminalística realizó la inspección ocular donde levantaron manchas rojizas, pedazos de escombros entre otros elementos que aportaban a la recreación de los hechos.

Durante el allanamiento llevado a cabo hoy, lograron dar con el elemento metálico descripto por los testigos, procediendo a su posterior secuestro. En cuanto a los causantes, uno de ellos se encuentra hospitalizado desde el día que ocurrieron los hechos, mientras que los restantes  esperan las directivas judiciales para su situación procesal.

 

Fotografía: Walter Muñoz – Santa Cruz En El Mundo

Comentarios

comentar