Profundo pesar por el fallecimiento del Intendente de Los Antiguos

1224

La información se conoció en horas de esta tarde, se trata de la partida repentina de Guillermo Mercado actual Intendente Municipal de Los antiguos. La noticia ha generado un profundo pesar en la comarca del Lago Buenos Aires y en el resto de las localidades Santacruceñas. Mercado había participado en las últimas horas como un competidor mas de la Tercera edición de aventura del Cerezal, una actividad que organizó el propio Municipio y que había reunido a una gran cantidad de competidores de toda la zona.

Según relataron fuentes confiables, «la causa del deceso habría sido un paro cardiaco mientras había salido a recorrer diferentes lugares en bicicleta». Guillermo Mercado efectivamente se caracterizaba por practicar siempre este deporte. «A el le encantaba andar en bicicleta», se dijo desde Los Antiguos.

Su participación en la tercera edición de la aventura del cerezal fue tal vez su última aparición pública, de un hombre que amaba el deporte y siempre promovió diferentes disciplinas desde su gestión.

Desde este portal y la emisora Frecuencia Patagonia 99.3 de Caleta Olivia y particularmente su Director Nelson Aguilar, quien compartió innumerables jornadas con Mercado durante muchos años en la Fiesta Nacional de la Cereza, expresamos nuestras condolencias a la querida comunidad de Los Antiguos por esta irreparable perdida.

Comentarios

comentar