Marcelo Turchetti asumió como nuevo Secretario General de la CGT Zona Sur

302

El dirigente petrolero fue designado al frente de la congregación de sindicatos en la zona sur de la provincia para llevar adelante la normalización.

El referente del Sindicato de Petróleo, Gas y Biocombustibles de la Cuenca Austral, Marcelo Turchetti, fue presentado ayer como nuevo responsable de la CGT Zona Sur. En este sentido, dialogó con Voces y Apuntes y explicó que: “veremos que se puede hacer para ayudar a los trabajadores, en una situación complicada en el todo el país, y Santa Cruz también tiene sus complejidades y tenemos que ver de resolverlas entre todos”.

A su vez, Turchetti dejó en claro que se trata de una situación particular, ya que el estará en el cargo hasta que se pueda normalizar la situación de la CGT a nivel nacional. “Es un plazo corto, pero es importante que los compañeros hayan tomado esta medida. Para mi es un orgullo, es muy importante por el trabajo que se viene haciendo con el sindicato, y la idea es juntarnos entre todos para empezar a ver las situaciones que estamos padeciendo los distintos sindicatos”, explicó.


Comentarios

comentar