Organizan el “Gregores Fest” para este fin de semana

372

Este sábado 9 de octubre se realizará el Gregores Fest en el marco del 37° Aniversario del Barrio. Participarán cinco bandas de punk en la plaza principal.

A partir de las 15 horas del sábado, en la plaza mayor del Barrio Gregores se presentarán las bandas “Sudakas” de Comodoro Rivadavia, “Dopamina” de Puerto San Julián”, “Los Raspones” de Puerto Deseado; “Barto” y “Koma IV” de Caleta Olivia. Todas ellas pertenecen al género punk que está muy presente en el barrio.

Maximiliano Lemo, integrante de la banda “Barto” y organizador del evento, se presentó en Frecuencia Patagonia para dar a conocer la propuesta y que más gente pueda sumarse con un fin solidario. “Es un nuevo aniversario que significa la fiesta del barrio. Venimos siendo eventos hace varios años, como el Gregores Punk o el Gregores por el Agua. Lo que buscamos es que además de la música, se pueda colaborar con alguien. No se cobra entrada, pero pedimos que la gente lleve un alimento para ser entregada a gente del barrio que lo necesita. Vamos a tener bandas en vivo que vienen de Puerto San Julián, Puerto Deseado y Comodoro Rivadavia”, explicó.



Comentarios

comentar