El próximo lunes comenzaría a funcionar el transporte público de pasajeros de Urbano

1382

La Presidenta del Directorio de Urbano SE, Paula González, dialogó con Voces y Apuntes y mencionó que durante esta semana se están llevando adelante los procesos de capacitación para choferes y personal de atención al público. A partir del jueves se habilitaría la venta de tarjetas, y el lunes sería la implementación efectiva del servicio.

“Lo que tenemos planificado es que el 11 y 12 de octubre estemos saliendo con la implementación efectiva del servicio. Para eso, esta semana estamos llevando adelante dos procesos. Ya con los coches en la localidad, estamos capacitando al personal en la traza de los nuevos recorridos y en las nuevas frecuencias horarias de cada línea. Además, estamos con la capacitación también del personal que va a tener a su cargo la atención al público para la carga y recarga de tarjetas”, indicó Paula González en comunicación con Voces y Apuntes.

Además, agregó que a partir del jueves estarán a la venta las tarjetas de Urbano en la oficina de la Terminal de Ómnibus de 08:00 a 20:00 horas. El valor del plástico es de $150, mientras que la tarifa de cada viaje valdrá $50.

Con respecto a los recorridos, explicó que mañana se publicarán los recorridos definitivos de las tres primeras líneas que comenzarán a funcionar. La línea 1 contemplará a los barrios Bontempo, Bicentenario y Rotary, la línea 2 al barrio 150 Viviendas, y la línea 3 a los barrios Golfo San Jorge y Vista Hermosa.


Comentarios

comentar