Merecido reconocimiento a estudiantes de Cañadón Seco

696

Bajo la consigna “nuestros infantes y jóvenes son los únicos privilegiados, nuestro presente y nuestro futuro”, en horas de la tarde del último viernes el presidente de la Comisión de Fomento de Cañadón Seco, Jorge Marcelo Soloaga, e integrantes de su equipo de gestión, volvieron a sorprender a niños, adolescentes y jóvenes de la localidad.

Distribuidos en grupos, los visitaron en sus domicilios para  hacerles entrega de presentes con motivo de haberse celebrado hace pocos días el Día del Estudiante, lo que constituye un reconocimiento a su esfuerzo y dedicación.

Los obsequios fueron seleccionados para todos los niveles escolares y modalidad de estudio y consistieron en pizarras, juegos didácticos, botellas modernas, auriculares, mochilas, termos y pendriver, entre otros.

De esta manera, se llegó a más de  300 alumnos  que concurren a establecimientos educativos de Cañadón Seco y Caleta Olivia, incluyendo a los que cursan estudios universitarios.

“Fue un día muy especial y en estos tiempos tan difíciles, en consonancia con nuestra política de gestión, resulta una gran satisfacción homenajear y testimoniar el reconocimiento comunal a nuestros estudiantes”,  expresó Jorge Soloaga.

Comentarios

comentar