En Las Heras detienen a un hombre de 30 años por robo de cables en zona rural

595

Finalizando la jornada de ayer, más precisamente a las 23.15 horas, funcionarias/os que se encontraban en su función de policía de seguridad adicional en zona petrolífera en la empresa G4S, observan una persona sexo masculino con mochila negra en una motocicleta que llevaba en la parte posterior rollos de cables sintenax.

Ante ello solicitan el apoyo policial a la Comisaría Primera, en la persecución, el causante deja la moto en el campo, y emprendió la huida a pie, logrando ser localizado y reducido en cercanías al lugar.

Una vez reducido e Identificado resultó ser un masculino de 30 años, ingresando detenido carácter incomunicado a disposición del Juzgado Penal Uno local, quien determinó que una vez cumplido el plazo legal prosiga detenido a disposición de dicha sede.

Asimismo de acuerdo a la identificación la Dirección General en Función Judicial informa que esta persona tenía dos medida cautelar vigentes por delitos contra la propiedad.

Luego de finalizadas las pericias en el lugar, como así los testimonios que daban cuenta qie faltaban más metros de cable, ante ello solicitan una orden de allanamiento en la viviendas ubicadas en el Barrio Las Americas 06 y Quinta 84, en busca de cables sintenax y herramientas de cortes.

Una vez finalizadas las diligencias de los allanamientos la cual resultó positivo en la vivienda ubicada en América 5ta 84 dónde secuestraron cables y herramientas de corte tenazas o pinzas de grandes dimensiones.
Y negativo en vivienda ubicada en América 06.

Comentarios

comentar