Cotillo recibió a referentes de la Peña de Pescadores “Flecha de Plata”

316

El intendente, Fernando Cotillo junto a la secretaría de Producción, Tania Sasso, recibieron en Sala de Situación a los referentes para compartir la agenda de eventos que tiene planificada la agrupación.

El motivo de la reunión fue evaluar posibilidades de futuras jornadas socio-deportivas, que favorecen el entretenimiento de nuestros vecinos, y adelantaron que las mismas estarán enmarcados en el Aniversario de Caleta Olivia. Asimismo, se formalizó el reconocimiento la joven Asociación por parte del Municipio.

En cuanto a las ideas que presentó la organización, consisten en la construcción de un refugio y fogones en la zona costera, precisamente en la Playa: “Bajada de la Osa”.

Al respecto, Elías Mendoza, tesorero de la Peña de Pescadores, manifestó que el encuentro fue muy productivo y favorable, no solo por habernos recibido para mostrar nuestras propuestas, sino también, porque el Municipio manifestó su predisposición a continuar acompañándonos como grupo.

“Nuestro fin es formar pescadores deportivos que nos representen en los diferentes concursos, los cuales congregan a participantes de toda la Patagonia”, expresó.
Igualmente, comentó que ofrecen Talleres de Pesca abiertos a toda la comunidad en la Unión Vecinal de Zona de Chacras.

“Así es como surgen luego las actividades que impulsamos como el ranking interno, que son campeonatos de seis meses, que cuentan con premiaciones y demás” culminó.

Comentarios

comentar