Pico Truncado: Intervienen en una riña y encuentran electrodomésticos sustraídos y sus posibles autores

371

A las 12.45 horas funcionarias/os de la División Comisaria Segunda son informados por un llamado telefónico que en inmediaciones del Barrio 7 Viviendas, casa 02 habría disturbios.

Una vez en el lugar logran observar a un grupo de adolescentes (masculinos y femeninos), ubicados en la parte externa de la vivienda, consumiendo bebidas alcohólicas, escuchando música con volumen elevado, asimismo al descender las funcionarias/os con el fin de dar las recomendaciones, algunos comienzan a ingresar al interior de la vivienda Nro. 7, y son atendidos por un masculino 17 años, quien de forma espontánea manifestó hizo entrega de televisor led de 32 pulgadas dañado en su pantalla, aportando más datos sobre el hecho.

Es dable destacar que el televisor podría estar relacionado con un hecho delictivo denunciado hoy a las 10.00 horas por una vecina del Barrio 24 Viviendas, donde hubieron de sustraerle el televisor entre otros electrodomésticos.

Dado que al momento de la entrega del televisor varios concurrentes que egresaron de la vivienda comenzaron a interferir en el procedimiento, solicitaron el apoyo de la División Comisaria Primera y trasladando al causante hacia la Comisaria Segunda, donde se efectuó el secuestro del televisor.

Por otro dieron intervención al personal de las Oficinas de Protección Integral Niños Niñas y Adolescentes local, dado que se trataba de una persona de 17 años.

Luego realizaron un rastrillaje por sector de ingreso y egreso de esta localidad, con el fin de dar con unas personas de sexo masculino que podrían encontrarse involucrados con el hecho de la sustracción de los electrodomésticos, con el soporte de una secuencia fílmica aportada por la damnificada.

Minutos después pudieron dar con dos masculinos ubicados en el sector del Bridasaurio acceso Oeste de Pico Truncado resultando ser de 18 y 24 años residentes de la localidad de las Heras, resultando reunir características de vestimenta, ante ello proceden al traslado hacia la Comisaria Segunda donde le practican una requisa personal de urgencia, arrojando la misma resultados negativo.

De acuerdo con directivas del Juzgado de Instrucción y del Menor Nro. Uno local, dispuso que todos los causantes establezcan domicilio a disposición esa sede judicial.

Comentarios

comentar