Secuestran armas y marihuana en allanamientos

419

El día Viernes 24 de Septiembre en horas de la tarde, personal de la DDI de Pico Truncado, dependiente del Departamento de Investigación del Delito Organizado Zona Norte y de la Superintendencia de Policía Judicial de Investigaciones de la Policía de la Provincia de Santa Cruz, llevó adelante una orden de Allanamiento ordenada por el Juzgado de Instrucción Nro. Uno de Pico Truncado a cargo del Dr. Leonardo CIMINI.

Mencionada diligencia se efectuó en el marco de tareas investigativas en relación a un hecho de amenazas con arma de fuego ocurrido días atrás en Pico Truncado. Como resultado del operativo se allanó un domicilio ubicado en el Pasaje Colon de Pico Truncado, donde se procedió al secuestro de municiones calibre 22, como así también se hallaron varios envoltorios con sustancia verde amarronada que al ser reactivada arrojo resultado positivo a Cannabis Sativa (marihuana), por lo que se dio intervención al juzgado federal de Caleta Olivia, quien dispuso que el causante, el cual resulta ser una persona de sexo masculino mayor de edad, oriundo de Pico Truncado establezca domicilio a su disposición.

Asimismo dicha persona también estableció domicilio a disposición del juzgado de Instrucción Nro. 1 de Pico Truncado. Se contó con la colaboración de personal de la División Comisaria Primera de Pico Truncado.

Comentarios

comentar