El Club San Jorge participó del Torneo Argentino de Clubes de Hockey Pista en la ciudad de Rio Gallegos

672

Los equipos de la ciudad de Caleta Olivia se hicieron presentes en la capital provincial, para ser parte de una experiencia única, tras un año y medio de pandemia sin actividades deportivas. San Jorge viajó con los planteles de primera damas y primera caballeros, con mayoría de jóvenes debutantes.

Brenda Maimo, referente del San Jorge Rugby Club, dialogó esta mañana con Voces y Apuntes acerca de la participación de los equipos en este importante torneo nacional. “Fue un hermoso torneo, después de un año y medio sin competencias. Fue todo un desafío, se notó la falta de continuidad, pero fue una linda experiencia. Llevamos dos planteles, en su mayoría conformado por debutantes en Primera División”.

“En el caso de los chicos, para todos fue su primer torneo Argentino en primera. Es un plantel que vienen jugando juntos todos desde muy chicos, pero no dejaron de enfrentarse con equipos de mucha más experiencia e hicieron un buen papel, tuvieron un gran torneo. En damas, teníamos cuatro mayores, y el resto todas juveniles con su primera participación en torneos de estas características. Había mucha expectativa por esto”, explicó en cuanto a la performance de cada uno de los equipos que presentó el “sanjo”.

En cuanto a las actividades del hockey pista que se vienen, Brenda Maimo adelantó: “la idea es ver si podemos retomar las actividades de la liga oficial de la asociación y también nos estamos preparando para un evento muy importante que es noviembre. La ciudad va a ser sede del Torneo Argentino de Selecciones de Hockey Pista. Van a venir equipos de todo el país, y muchos jugadores del seleccionado argentino”.

La delegación que viajó, estuvo compuesta por 35 personas en total, y es así que la referente agradeció el apoyo de quienes hicieron posible el viaje. “Sin el apoyo de los sponsors no hubiera sido posible esta participación. Tienda de Mascotas es uno de los comercios que siempre nos está apoyando, siempre están a disposición. Recibimos mucho apoyo y eso nos facilitó la participación en el torneo”, finalizó.


Comentarios

comentar