Caleta Olivia: Detienen a dos hombres por robo de una motocicleta

1032

Desde la Policía de Santa Cruz enviaron un comunicado informando sobre el hecho delictivo 

Comunicado:

«En la jornada de hoy, más precisamente a las 05.20 horas, funcionarias/os de la División Comisaria Segunda son alertados que en calle Antártida Argentina y Rio Pinturas se estaba perpetrando un robo.

Una vez en el lugar, el personal se entrevistan con testigos, quienes aportaron, que momentos antes obsevan a dos masculinos empujando una motocicleta por mencionadas calles con dirección a Los Antiguos.

De despliegue por lugar observan en las intersecciones de calles Rio Pinturas y Los Antiguos a cuatro masculinos, dos de ellos empujando una motocicleta donde los mismo doblan por calle Los Antiguos y al notar la presencia de los móviles policiales estos emprenden huida dejando la motocicleta en el lugar, procediendo en consecuencia a la reducción de dos de los causantes.

Paralelo a ello se presentó en el lugar un vecino de 20 años, quien expresó que hacia unos minutos se encontraba en la vivienda de su amigo ubicada en calle Maipú al 900 y al mirar por la ventana constató que le habían sustraído su motocicleta marca Yamaha YVR Factor 125 cc, color roja, la cual la había dejado estacionada en parte externa con el manubrio trabado, motivo por el cual egresó y observó al móvil policial.

En el lugar procedieron a la aprehensión de ambos masculinos quienes resultaron ser de 27 años, y de 32 años, consecuentemente al secuestro del motovehículo  Yamaha y realizaron las diligencias periciales en forma conjunta con personal del División Criminalística.  

Tomó intervención el Juzgado de Instrucción Nro. Uno Local. Horas más tarde de acuerdo directivas del Juzgado los causantes continúan detenidos carácter incomunicados.»

 

Comentarios

comentar