“Made In Conexion” y “Raíces de Mar” fueron protagonistas de la tercera noche de los Ciclos MUSAC en Caleta Olivia

454

Las bandas locales de reggae brindaron un gran show este viernes por la noche en el Centro Cultural Caleta Olivia, en el marco de la tercera jornada de los Ciclos MUSAC que organiza la Asociación de Músicos de Santa Cruz y la Secretaría de Cultura, Deportes, Turismo y Juventud.

La banda “Made In Conexion” se encargó de romper el hielo, interpretando canciones reggae y fusionando diversos estilos musicales derivados de éste como el dub, roots, dance hall y rock steady, entre otros. El talento de los reconocidos músicos se combinó con una gran conexión con el público para crear un ambiente ameno y un show de primer nivel.

A continuación “Raíces de Mar”, una banda formada hace un año y medio por estudiantes del profesorado de música, hizo su presentación en el escenario principal para continuar atrapando al público en el género jamaiquino.

Al finalizar, Mabel Ferreyra, referente de MUSAC en Caleta Olivia, se mostró muy agradecida con los artistas que se presentaron y destacó como muy necesaria la posibilidad que tuvieron de subirse a un escenario y poder reencontrarse con su público. También agradeció el apoyo de la Municipalidad de Caleta Olivia, a través del área de Cultura e invitó a la última jornada que será dentro de dos semanas.

El cuarto y último show de los Ciclos MUSAC será el próximo sábado 2 de octubre con los géneros melódico y rock. Se presentarán: Julieta Díaz, Sol Mercado, Halófitos y Rocker Clav.

Comentarios

comentar