Caleta Olivia prepara un fin de semana con propuestas culturales y de concientización ambiental

504

El Municipio de Caleta Olivia invita a los vecinos y vecinas a participar de las iniciativas, para toda la familia que se concretarán este fin de semana.
Es importante mencionar, que las mismas estarán realizadas bajo el protocolo de emergencia sanitaria para continuar con los cuidados necesarios frente al COVID-19.

Viernes 17 de septiembre
Llega el tercer show de los Ciclos Musac de forma presencial. Con la propuesta “Noche de Reggae”, Made in Conexión y Raíces de Mar, brindarán un concierto a partir de las 20 horas en el Centro Cultural Caleta Olivia. Las entradas deberán solicitarse a cada banda musical, mediante sus redes sociales.

Sábado 18 de septiembre
La Campaña Internacional “Limpiemos el mundo”, se llevará adelante en las playas de Caleta Olivia, de 10 a 13 horas en distintos puntos de la ciudad. Para participar: https://forms.gle/36ofFJUUFKUxpF7g8
Feria de emprendedores IGA en la unión vecinal del barrio Mirador de 16 a 22 horas. Valor de la entrada $150.
La sala estable de títeres “Los Cuatro Vientos” presenta “En mi barrio”. Para adquirir las entradas se puede realizar de 10 a 12 horas o al celular 297-4133762. Cabe destacar que con la entrada, el público participa en el sorteo de un títere. La obra se presentará en la planta baja del Centro Cultural a partir de las 18 horas.

Domingo 19 de septiembre
Feria de emprendedores IGA en la unión vecinal del barrio Mirador de 16 a 22 horas. Valor de la entrada $150.

Comentarios

comentar