Nicolás Gutiérrez tras las PASO: “hemos hecho una gran elección en la zona norte particularmente”

231

El candidato más votado del Frente de Izquierda en Santa Cruz realizó un balance de lo que fueron las elecciones del día domingo y destacó el triunfo que tuvo dentro del partido. Además, explicó que la intención de cara a noviembre, es captar a aquellos votos nulos, para que puedan mostrar su postura en el Frente.

Nicolás Gutiérrez, candidato que obtuvo más de 2.300 votos en Caleta Olivia realizando una gran elección, dialogó esta mañana con Voces y Apuntes para hacer un balance sobre lo acontecido en un nuevo acto eleccionario. “Hemos hecho una gran elección en la zona norte particularmente”, remarcó.

“Pudimos recorrer prácticamente toda la provincia, y exponer esta nueva candidatura a disposición del Frente de Izquierda. Vino a representar un gran triunfo para nosotros, porque el término de ocho puntos, para un candidato que no era conocido en el resto de la provincia ya ha sido superado y se ha posicionado de esa manera”, destacó.

Sobre lo que espera de cara a las elecciones generales de noviembre amplió: “Entendemos que es muy importante que el Frente de Izquierda salga a la batalla electoral a pelear por conquistar esos votos nulos que fueron muchísimos, diez mil en toda la provincia, y también la reflexión de aquellos vecinos y vecinas que han decidido no ir a votar que fueron muchísimos. Esto se da por el hartazgo de la gente sobre la política de los partidos tradicionales. Queremos que vean en el Frente de Izquierda la verdadera postura de demostrar el desencanto y la desilusión que tienen”.


Comentarios

comentar