“Kaky” González: “No bajemos los brazos, tenemos 60 días por delante”

226

El precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos se refirió a los resultados preliminares de las PASO 2021 y ofreció un discurso con el eje puesto en las elecciones de noviembre. “Estamos en carrera y ese fue un esfuerzo de todos ustedes”.

“Cuando llegamos a algunas localidades, había gente que no nos conocía. Y ahora, estamos en carrera y ese fue un esfuerzo de todos ustedes. Para mi es un día especial que vivo con mucha alegría y satisfacción. No bajemos los brazos. La militancia tiene que seguir activa, tenemos que volver con los bombos y con la mística de trabajar, militar y recorrer todos los barrios”, agregó el intendente de Puerto Deseado.

“Tenemos por delante casi 60 días en donde vamos a hablar con los vecinos y vecinas contándoles que esta es la mejor opción para representar a Santa Cruz. El orgullo de verla a Cristina (Kirchner) venir a votar y poner nuestro voto es la satisfacción más grande que tenemos como al igual que lo ha hecho cada compañero y cada vecino y vecina”, afirmó

“Hoy, tener más de 25 mil votos de lo que se ha ido escrutando hasta el momento no es poca cosa, es mucho para nosotros. El esfuerzo que vamos a hacer va a ser mayor que el hecho hasta el momento. Nosotros tenemos que ir con las ideas y con las ganas de trabajar por Santa Cruz”, continuó

“Estoy feliz porque desde 2005 no ganábamos una elección de medio término en Puerto Deseado. Así hemos arrasado en muchas localidades y hoy en Río Gallegos, de la tierra de donde salió Néstor, Cristina y Máximo, ser los candidatos más votados nos tiene que llenar de orgullo”, reflexionó Gustavo «Kaky» González. “Para el 14 de noviembre, vamos a sacar el doble de votos que hoy sacamos en esta elección. Ya somos oficialmente candidatos y candidatas a diputados nacionales”

Comentarios

comentar