Prades tras la victoria en la ciudad: “este es el mensaje del pueblo de Caleta Olivia”

895

El candidato del partido SER Santa Cruz, Facundo Prades se expresó tras el triunfo electoral en la ciudad de Caleta Olivia. “Algunos pocos humildes le ganaron a todo el poder político de la provincia y de la ciudad”, remarcó.

“Estoy muy contento y agradecido por toda la gente que participó de la elección”, indicó el ex intendente y ahora candidato a Diputado Nacional por SER Santa Cruz.

“Esto fue una caricia al alma y fue un mensaje del pueblo de Caleta Olivia. Que la soberbia, la arrogancia y la intolerancia no son el camino. Somos gente común que le ganó a todo el aparato nacional, provincial y municipal; a todos los ‘ñoquis’ que tiene la provincia. Fue un mensaje claro para toda la provincia. En Caleta, algunos pocos humildes, le ganaron a todo el poder político de la provincia y de la ciudad”, expresó Prades en diálogo con Canal 2.

De cara a las elecciones generales en el mes de noviembre, Prades añadió: “Vamos a seguir trabajando y a seguir abriéndole las puertas a todo el mundo, incluso para los que estuvieron en otro espacio. Ya la gente empieza a sumarse porque se sienten más cómodos acá. Se sienten respetados, valorados. Vamos a buscar sumar a todo el mundo. Caleta necesita otro tipo de gobierno, otro tipo de gente, que se maneje de otra manera, con respeto. Y desde Caleta, proyectar hacia la provincia”.

Fuente: Canal 2 – Caleta Video Cable.

Gran convocatoria en el centro de la ciudad para el festejo de SER.

Comentarios

comentar